Acto preelectoral Ciudadanos Los Lavaderos de Rojas 16.03.19

La organización política, Ciudadanos, realiza el acto preelectoral en Los Lavaderos de Rojas

En este mitin se han reunido más de 500 seguidores de la región y Madrid. Todos ellos han teñido de naranja el jardín principal de la centenaria finca.

Rivera, que momentos antes de salir a celebrar el acto ha visitado el palacio del S. XIX, se ha mostrado “encantado” con los diferentes escenarios y salones que ofrece la casa.

Dentro del Palacio, el presidente de Ciudadanos ha estado acompañado por el que se ha presentado como número dos al Congreso de los Diputados por Madrid, Marcos de Quinto.

En este acto también ha estado presente el cabeza de lista a las Cortes Generales por la provincia toledana, Juan Carlos Girauta y la cabeza de lista de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo.

Acto preelectoral Ciudadanos Los Lavaderos de Rojas 16.03.19

Es la segunda vez que la formación naranja  realiza un acto  en LosLavaderos de Rojas . Ya en 2018, la organización política organizó en la finca un café con “ciudadanos” donde se expusieron los pormenores y acontecimientos que desean cambiar de la región y la provincia toledana.

La finca toledana Los Lavaderos de Rojas es ideal para la celebración de esta clase de eventos.

Se caracteriza por las grandes dimensiones de sus jardines, su privacidad y sus múltiples escenarios al aire libre y bajo techo. Ellos permiten celebrar cada ocasión garantizando el éxito tanto al organizador del evento como a sus invitados.

AlbertRivera Juan-Marcos de Quinto-Juan Carlos Girauta-Carmen Picazo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *