Seguro, no…¡segurísimo! que para este año ya tienes alguna boda apuntada en tu agenda, y seguro que llevas semanas pensando qué look será el apropiado. Los Lavaderos de Rojas tiene la respuesta de lo que es tendencia y cómo ser la invitada perfecta 2019.  Pero te lo contamos de la mano de Ester del Campo, Topi Tocados y Maua Estudio Floral.

Ester del Campo, joven diseñadora toledana, nos presenta la colección “mágica”, inspirada en rincones maravillosos y con encanto de Londres.

Los blazer son uno de sus puntos “fuerte”: como esta negra con detalle en la espalda con lentejuelas. Ideal con la maxi pamela con ala elevada, realizada en buntal y plumas de avestruz y gallo de Topi Tocados.

Tendencia 2019

A nosotros nos encanta este blazer berenjena con detalle floral en los puños.

Tendencia 2019

Las invitadas de Del Campo van a encontrar en su atelier diseños a medida y únicos. Cansada de lo oscuro, aporta a este invierno mucho colorido, con el que te sentirás cómoda. Llama la atención del resto de invitados con la corona de hojas y flores de terciopelo de Topi… una buena opción para invitadas o novias ¿no crees?

Tendencia 2019

Otro de los tocados que nos vuelve loca es este, de sinamay, con flores y hojas de seda. Los materiales están teñidos a mano para obtener tonalidades diferentes.

Tendencia 2019

En cuanto a los ramos de las novias, desde Maua nos ofrecen mezclas desenfadadas, naturales y de temporada. El verde es esencial y las flores silvestres la máxima.

Tendencia 2019

El toque rojo y beige con algunos carditos hará del ramo algo único.

Tendencia 2019

Esperamos haberte aportado alguna idea para esta temporada.

Tendencia 2019

Gracias a Topi Tocados; Maua Estudio Floral; Cristina y Lara (modelos) y Ester del Campo.

Para saber más sobre nosotros: Los Lavaderos de Rojas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *