AFANION, y ya van tres años, ha vuelto a confiar en Los Lavaderos de Rojas para celebrar el pasado 15 de septiembre la tercera edición de su cena solidaria, en la que también han colaborado Àkera Catering y el chef Javier Chozas y Bodegas Peces Barba.

La cena ha contado con 217 comensales y ha estado amenizada por dos presentadores de CMM, que se han encargado de rifar productos donados por varias empresas toledanas.

La velada, que ha comenzado con un cocktail servido en los jardines principales de la finca, ha contado con la participación en directo del violonchelista Chiki Serrano.

Momentos antes de que comenzara la cena, el Grupo de Veteranos se ha encargado de realizar la lectura de agradecimiento, un momento muy emotivo para todos los presentes, que arrancó los aplausos del público.

Tras estas palabras, la vicepresidenta de AFANION Toledo, Eva Ocaña, y vicepresidente general, Juan García, se han encargado de entregar unos obsequios de agradecimiento al resto de organizadores.

La cena, elaborada con productos ecológicos de la tierra, ha tenido lugar en uno de los jardines más espectaculares de la Finca, con la fachada de la casa-Palacio iluminada en todo momento, que ha hecho de esta velada muy acogedora.

Con la recaudación obtenida, esta edición se financiarán los distintos proyectos de atención integral a las familias que AFANION está llevando a cabo. Pero, además, la cena fue una gran oportunidad para sensibilizar acerca del cáncer infantojuvenil y acercar AFANION a un mayor número de personas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *