Los Lavaderos de Rojas - novios

Se acaba la temporada 2017. En Los Lavaderos de Rojas ponemos fin a una temporada de ensueño. Un periodo donde, una vez más, nos hemos emocionado con las diferentes parejas que han pasado por nuestra Finca; hemos vibrado con su ilusión y nos han hecho sentir especiales cuando han puesto en nuestras manos la realización de su día más importante. Confianza de la que no podemos estar más agradecidos.

Desde marzo a octubre, en viernes o sábado, la finca Los Lavaderos de Rojas se ha vestido de gala para celebrar cada evento de forma única y exclusiva. Y sobre todo, muy personalizada.

Bodas sencillas; bodas mágicas y divertidas; bodas donde el swing era un condicionante para pasárselo bien; bodas con grandes orquestas; con cantantes de soul; Dj`s de reconocido prestigio o gaiteros dando una gran sorpresa a los novios.

Bodas con decoración vintage, rústicas o florales. También clásicas; ochenteras y rockeras. Bodas con grandes espejos que marcaron la ilusión de ese día y que hicieron llorar a los invitados, con la promesa de que tras esta celebración solo se puede ir “adelante hacia la luna”.

Bodas pasadas por agua en pleno mes de julio, pero recompensados con la felicidad infinita. Bodas con un marcado “Sí, quiero” al cobijo de los grandes árboles  que conforman nuestros jardines y los maravillosos recuerdos de los que ya no están. Todas y cada una de ellas la hemos vivido de manera especial.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *