Por Los Lavaderos de Rojas pasan gran cantidad de fotógrafos al año. Hemos de decir que nos sorprenden constantemente con sus trabajos. Pero he aquí unos pocos que nos inspiran, nos emocionan y nos iluminan… Este es nuestro ¡Top, Top! (Parte II)

1.- Víctor Lafuente: “con cada nueva boda que fotografío, más humano me siento”.

Los Lavaderos de Rojas Victor Lafuente

Así es Víctor Lafuente. Fotógrafo documental que graba desde los preparativos hasta después del baile. Él captura los momentos, emociones y detalles… y siempre pasando desapercibido. “Creando memorias, eso es lo que hago”.

Lafuente busca la conexión antes que la perfección. Y para ello, muestra total profesionalidad, y crea en la pareja una actitud diferente y original.

Será parte de vuestro viaje y lo documentará de la manera más pura. Creará algo único e inolvidable.

2.- Monsa. Empatizar con la pareja es la prioridad, para crear el mejor trabajo.

Esther y Gabriel… y un gran equipo, conforman Monsa Producciones. Ellos se emocionan con las parejas con las que trabajan y se hacen partícipes de sus recuerdos. Son cercanos. Además, ofrecen esa confianza y empatía que les hace entender cómo son los novios, cómo se sienten en cada momento y lo trasladan al papel.

Emociones, risas, llantos, felicidad y nostalgia. Cinco intensas palabras que resumen los momentos maravillosos que retratan. “Estamos preparados con la mente, el ojo y el corazón, para ir allí donde estéis.”

Los Lavaderos de Rojas. Monsa Producciones

3.- Daniel Sousa. La Fabriquilla y la fotografía íntima y personal.

Así, lleva más de 20 años de trayectoria profesional a sus espaldas. ‘La Fabriquilla’ cuenta historias. Mezcla la espontaneidad de saber captar el momento con creatividad e impacto visual de las sesiones de fotos de pareja.

El abrazo de un padre, el beso de un abuelo, la mirada de una madre, el gesto de un hermano o amigo…. todo es importante en ese día tan especial. Cada detalle es único. Esa es la razón por la que en La Fabriquilla trabajan dos fotógrafos en cada evento.

El trato personal con los clientes, sus familiares e invitados para ellos es fundamental. La fotografía “no es nuestra profesión, es nuestra pasión”.

4.- Corrales Fotógrafo: la fascinación por la luz y el amor.

La aventura de Corrales Fotógrafo comenzó de la mano de sus padres desde pequeño.

“Una vez volé por mí solo, fue entonces cuando comencé a soñar nuevas y emocionantes formas de ver el mundo a través de mi cámara.” Esa fascinación le llevó a algunos lugares mágicos de la tierra, donde poco a poco fue aprendiendo a documentar con luz.

Con un objetivo directo y simple, Corrales sabe contar las historias a través de impactantes imágenes. Convierte fotos en obras de arte y  hará volar la imaginación de las parejas, contando, eso sí, lo que son y como son.

“En mi corazón hay un amor insaciable por la vida, la familia y los únicos y hermosos recuerdos que me han sido confiados”.

5.-Fotoinstantes y la magia de “captar el instante decisivo, ese que pasa ante nosotros y no se vuelve a repetir…”

editorial WS- fotoinstantes Los Lavaderos de Rojas

Jose es fotógrafo de bodas en Madrid, México y EEUU. Trabaja con la claridad de que lo que importa: no son tanto los lugares, como las historias que se viven en las bodas.

Su principal finalidad es “poder retratar la vida de los demás con mi cámara. Contar sus historias, atento de los más mínimos detalles. Miradas, gestos de complicidad, alegría, emoción… Es la profesión que siempre había querido tener”.

Su objetivo marcará esos pequeños instantes que formarán parte de tus recuerdos para siempre.

Wedding Style Los Lavaderos de Rojas

Y si quieres saber más sobre nosotros, Los Lavaderos de Rojas, tu finca ideal para bodas y eventos, PULSA AQUÍ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *