Los Lavaderos de Rojas. Cena AFANION 2

Se aproxima la IV edición de la Cena benéfica a favor de AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha) que, como todos los años, se celebrará en el característico paraje de la finca toledana, Los Lavaderos de Rojas.

La velada, que contará con la colaboración del chef Javier Chozas, tendrá dos espacios como protagonistas: los Jardines Principales de la Finca, donde se desarrollará el cóctel con música en vivo, y en el antiguo ‘Granero’, en el que se mantendrá el resto de la cena.

Los Lavaderos de Rojas. Cena AFANION 1

El cáncer en la edad pediátrica es una afección rara, pero constituye la segunda causa de mortalidad infantil, sólo superada por los accidentes e intoxicaciones. Por ello, esta cena pretende ser, además, una gran oportunidad para sensibilizar a los asistentes acerca del cáncer infantojuvenil.

Con la recaudación obtenida, no solo por parte de la donación de los comensales, sino también con lo aportado por los ciudadanos en la ‘Fila Cero’, se contribuirá a financiar los distintos proyectos de atención integral a las familias que lleva a cabo AFANION.

Los Lavaderos de Rojas. Cena AFANION

El evento contará con dos presentadores de CMM que serán los encargados de rifar productos donados por varias empresas toledanas.

Para más información y reservas: www.afanion.org

Aportación Fila 0 Nº Cta.: ES 30 2100 1784 1002 0002 0862

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *