Uno de los secretos mejor guardados por los propietarios y trabajadores de la Finca, son los innumerables rodajes que se han sucedido por sus hectáreas.  Y es que son tantos los escenarios y tan distintos, que ya en 1957, se fijaron en ella para grabar ‘Orgullo y Pasión’ de Stanley Kramer, ambientada en la guerra de la Independencia Española, con la presencia de actrices y actores tan importantes como Sophia Loren, Cary Grant o Frank Sinatra.

Pero de esta Finca que invita a soñar, han salido de sus jardines atmósferas tan dispares que ante la pantalla aparecía como una casa-Cuartel de Melilla, una magnífica y soleada tarde de Sevilla, una triste mañana en México con entierro incluido, y mucho más.

Y es que desde esta propiedad se han resuelto uno de los misterios mejor guardados para la exitosa serie de TV ‘Los Misterios de Laura’, y se han rodado parte de capítulos tan famosos como ‘Velvet’; ‘El Ministerio del Tiempo’; ‘El Tiempo entre Costuras’ y ‘En Tiempos de Guerra’, de A3.

Penélope Cruz y Miguel Bosé han posado ante las cámaras para la realización de reportajes fotográficos, y a José Luis Cuerda el palacio le ha servido para concluir ‘Tiempo después’ la secuela de ‘Amanece que no es poco’.

Poco antes, deambulaban por sus pasillos los protagonistas de ‘La princesa Paca’, una Tv-Movie de TVE para conmemorar el Centenario de la Muerte de Rubén Darío, basada en la novela de Rosa Villacastín y Manuel Francisco Reina protagonizada por Irene Escolar y Daniel Holguín.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *