Los lavaderos de rojas - comunicación

La Finca ha abierto sus puertas para celebrar el evento, ofreciendo un aperitivo a los asistentes en uno de sus magníficos jardines.

‘Los Lavaderos de Rojas’ es la finca encargada de la organización y patrocinio del espacio networking, que se ha celebrado entre los alumnos, ponentes, organizadores y colaboradores de los ciclos de Talleres para Emprendedores.

En él han intervenido el Concejal de Juventud, Diego Mejías; el Director Gerente de la Cámara de Comercio, Joaquín Echevarría y Rubén García del diario digital El diario.es. Durante la jornada han manifestado su admiración por la finca, tras conocer el escenario y su historia centenaria, ya que se ha celebrado en uno de los salones principales de la casa- Palacio, que data del siglo XIX.

En los meses de marzo, abril y mayo, el Coworking Municipal de Santa Maria de Benquerencia se ha celebrado el ciclo de Talleres organizados por la Cámara y la Concejalía de Juventud. Hoy ha tenido lugar el último de estos talleres. Al finalizar, los participantes han esto invitados al espacio networking, patrocinado por La Finca Los Lavaderos de Rojas.

Los talleres han estado dirigidos a jóvenes emprendedores, con el objetivo de ofrecerles un conjunto de herramientas prácticas con las que mejorar su idea de negocio o proyecto empresarial.

En total han sido cinco talleres, en los que se han desarrollado diferentes temáticas, todas ellas de gran utilidad a la hora de emprender un negocio.  Cómo adoptar una actitud emprendedora; Personal Branding; desarrollar un Plan de Marketing; emprendedores 2.0 y hablar en público, son algunos de los puntos realizados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *