Los Lavaderos de Rojas Whatever by Me 2018

La finca toledana es el primer escenario elegido para plasmar la marca.  El reportaje fotográfico corrío a cargo de ‘NewFrame’.

Este 29 de enero ha tenido lugar en La Galerie, en Madrid, el evento de presentación de la firma de ropa de invitada ‘Whatever by Me’. A este acto de presentación ha acudido una representación de Los Lavaderos de Rojas.

Presentación-Los Lavaderos de Rojas Whatever by Me 2018

Las diseñadoras han escogido este lugar madrileño para la presentación de  su nueva marca española. Para ellas este espacio aunaba frescura y elegancia,  combinada a la perfección con la esencia de su firma.

La diseñadora de vestidos de novia Lorena Merino y Eva Hidalgo presentaron su recién estrenada colección. Las  fotos que se realizaron en Los Lavaderos de Rojas cobraron protagonismo, e hacieron gala de su espíritu creativo, en la propia configuración del evento.

Así, además de incluir seis maniquíes con sus diseños más atractivos, adornaron el espacio a modo de galería de arte. Entre otros detalles tuvieron  fotografías de su primer editorial.  Un momento inigualable corrió a cargo de NewFrame con la proyección de un vídeo , rodado en Los Lavaderos de Rojas.

El evento tuvo  también notas artísticas. Su principal protagonista  fue la moda femenina del siglo XXI, es decir: prendas versátiles, líneas puras y tejidos de calidad−. También se puntualizó sobre las compras online y la personalización absoluta del producto.

Los Lavaderos de Rojas. Whatever by me 2019Las diseñadoras dejaron claro que estos son los atributos que mejor definen a Whatever by ME. Su eslogan, ‘You dream it, you wear it’, para ellas lo dice todo. Son “posibilidades infinitas de combinaciones de piezas en distintos tonos, cortes, tejidos, tallas…”

Es, en conclusión, ropa de fiesta hecha a la medida de cada invitada. Además, toda ella se adquiere de forma muy sencilla a través de su tienda online.

Apuntar, por otro lado,  la presencia de un DJ de Dándote Ritmo que ambientó el evento de principio a fin y el  aperitivo del catering de Milu Campo con de ‘Marqués de Riscal’ regando el evento.

Más de 80 invitados, entre prensa, influencers, bloggers, familiares y amigos de WBM, disfrutaron de una velada tachada de “inmejorable”.

Por último, recordaron todas las marcas que han trabajado en la producción de su lanzamiento:  New Frame (foto y vídeo), Lavaderos de Rojas (localización), Oui Novias (muah), D la Riva Complementos (joyas), Mimoki (tocados), Olivia Baglivi y María Garrido (modelos), Carla Rojo Casado (carteras) y Rumor Comunicación (producción y estilismo).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *