El arte de comer dio un giro radial en el S. XIX. Con estas cenas teatralizadas, el comensal se verá inmerso en una escena propia de la época mientras degusta un menú diseñado para la ocasión

En una nueva apuesta por sorprender, Los Lavaderos de Rojas ha diseñado ‘Las Cenas Teatralizadas’, que se desarrollarán directamente en los salones de la casa-Palacio, construidos en el S.XIX.

Especialmente dedicadas para el deleite del comensal, en estas cenas se recreará la gastronomía, las costumbres, el servicio, etc. y estará rodeado de actores que, con su magia y puesta en escena, les invitará a sumergirse en esta nueva experiencia.

Para disfrutar en compañía de esta atractiva y distinta cena basada en el S. XIX, con diferentes ambientes recreados a lo largo de esta época, Los Lavaderos de Rojas cuenta con una serie de actores que han estudiado con anterioridad los detalles de la época y sus particularidades, y es que fue en este siglo cuando nació una nueva manera de entender el noble arte de comer.

Los invitados al evento podrán elegir entre dos escenarios distintos:  En el primero los comensales formarán parte de la aristocracia inglesa de 1800.  El segundo espacio les situará en la época de la transformación industrial española, su burguesía, su sociedad clasista y su tradición.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *