Más de un centenar de personas se han acercado a la Finca para conocer de primera mano sus instalaciones, sus jardines y su casa-Palacio.

Los Lavaderos de Rojas ha vuelto a sorprender en la Jornada de Puertas Abiertas que pasa ya por su tercera edición. En la misma, más de un centenar de personas venidas de Toledo capital, la provincia y la Comunidad de Madrid, han paseado por los jardines de la Finca y han conocido varios de los proveedores que trabajan en las distintas ramas para la realización de un evento.

En esta ocasión, la III Jornada de Puertas Abiertas ha acogido los catering de Villa Molero, El Bohío, El Laurel de Elena y Lola y Hotel Beatriz Catering. Los encargados de la coctelería fueron LAB

Para unos novios, lo más importante tras la boda es el viaje de novios, por eso Los Lavaderos de Rojas apostaron otra vez por ‘Si tu me dices voy’, agencia de viajes dedicada al diseño de viajes especiales.

Especial mención también para los proveedores de flores, ‘Decoflor’, y de mobiliario, ‘La Clave de tu Boda’, que pusieron luz a este día pasado por agua.

‘Topi tocados’ y ‘Mary Kay’ fueron las encargadas de acordarse de las invitadas, y Caricaturas puso el toque de humor para aquello que quieran poner un rincón especial en su día.

Roberto Carmona ha sido en encargado de mostrar sus trabajos, ese básico para los novios, que retratan para la eternidad el día más importante de sus vidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *