LAVADEROS de Rojas Cenas Teatralizadas

Los Lavaderos de Rojas propone una nueva alternativa de ocio para la provincia de Toledo y  alrededores.

¿Qué pasaría si usted es invitado a ver la obra ‘El Sexto Sabor’ y lo convierten,  sin previo aviso, en el protagonista de la misma? ¿lo disfrutaría?

Los Lavaderos de Rojas. Cenas Teatralizadadas 2018.1

En una nueva apuesta por sorprender, la finca toledana ha tomado la alternativa en la ciudad de las tres culturas para celebrar, de manera diferente, las noches de verano. Por ello ha creado “Las Cenas Teatralizadas’ que se desarrollan en los históricos salones de la casa-Palacio,  construidos en el S.XIX. La próxima obra se celebrará el día  10 de mayo, viernes.

Durante las mismas, los comensales disfrutarán de una cena típica del siglo XIX  en España. Esta será elaborada por Ákera Catering. Hay que recordar que los nobles de aquel siglo debían marcar la diferencia con la burguesía y se trajeron el ocio a casa, celebrando grandes fiestas y convites. Y ahí es donde se sumergirán con esta experiencia inigualable.

Cenas Teatralizadas lavaderos-de-rojas-foto-robertocarmona

A lo largo de más de dos horas y media, los invitados disfrutarán de una recepción y cóctel con nuestros actores y una cena exclusiva en nuestros salones del Palacio. Al mismo tiempo, nuestra cena se complementará con una obra de teatro en el que se verá inmerso en las diferentes escenas y en la propia historia creada para la ocasión.

Los Lavaderos de Rojas cenas teatralizadas

Para llegar a ello se recreará la gastronomía, las costumbres, el servicio, la historia, etc. y siempre con buen humor. Además, estará rodeado de actores de la Compañía de teatro ETR que, con su magia y puesta en escena, les invitará a sumergirse en esta nueva experiencia, efímera e irrepetible.

Si quiere más información sobre la próxima cena, Pulsa Aquí

La interpretación correrá a cargo de la Compañía ETR

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *