Los Lavaderos de Rojas. Bodas de Invierno 2017. Newframe

Encuentra un paraje de ensueño para tu boda de invierno, con solo llevarla a cabo en otra época del año: la más mágica.

En este post te ofrecemos, paso a paso, cómo cambiar de manera radical el diseño de tu boda. Encuentra en Los Lavaderos  un paraje de ensueño para tu boda de invierno

En los últimos años, los enlaces en esta época de frío marcan tendencia. Las parejas reconocen que es una manera de diferenciarse y lograr una celebración original.

Los Lavaderos de Rojas. Bodas de Invierno 2017. NewFrame

Con ello conseguimos sacarle partido a los mismos jardines que antes lucían un verde brillante y vivo. Ahora, se distinguen por sus impresionantes colores marrones, dorados y verdes oscuros. Las brumas matinales confieren un halo de magia a este espectáculo.

Los Lavaderos de Rojas. Bodas de Invierno 2017. NewFrame

Por otro lado, el paisaje, marcará la diferencia que deseas en un lugar único. Solo tendrás que atreverte a hacerlo…

Migas 2018. LittleCris

Un salón, pero diferente maneras de verlo

Los salones cobran un protagonismo inusual en Los Lavaderos de Rojas, ya que el resto del año las bodas se realizan en el exterior.

Para empezar,  la decoración del banquete predomina el verde oscuro, el rojo e incluso el burdeos, sin perder de vista el blanco.

Bodas de Invierno 2018

Nuestro amplio salón con sus grandes cristaleras y la luz natural que por ellas entra, hace que se convierta en el sitio acogedor para la celebración del banquete que andáis buscando.

Bodas de Invierno 2018

Por otro lado, ambientación es parte fundamental de las Bodas de Invierno. Ramas, flores de temporada y hojas verde botella, inundarán los espacios claves para aportar naturalidad y belleza.

Bodas de Invierno 2018

Nosotros apostamos para la decoración de nuestro ‘Granero’ por los verdes oscuros, rojos, blancos y granates. La esparraguera silvestre, la flor de algodón y la grevillea ¡nos encantan! Y para las fechas navideñas no puede faltar la hoja del abeto o nobilis…

Bodas de Invierno 2018

Cambiar de escenario, siempre que se pueda, garantizará el éxito en la celebración del evento. Por eso, Los Lavaderos de Rojas os reserva un salón de lo más original.

Bodas invierno 2018

Toques de ladrillo visto, luces de led para llenar de magia, una gran barra de madera artesanal y la chimenea a pleno rendimiento que transmite calidez y confort… ¡no habrá mejor celebración de Barra Libre que esta!

Boda de Invierno 2018

Además, la ambientación de ambos espacios es exquisita.  Piensa que la puedes decorar a tu antojo con el fin de diferenciarte de los demás.

árbol navidad 2018

Tanto en jardines como en los salones se cuida todo el año el estilo rústico, pero no nos olvidamos de la elegancia que nos aportan los estilos tradicionales de la vida de campo, complementados con estilos industriales.

Bodas en granero

Estos otorgan una decoración atípica y un aire único y mágico.

Boda en granero 2018

Con una buena decoración de luces de exterior obtenemos esa imagen mágica y hechizante que buscan las parejas.

Bodas de invierno 2018

Pasear bajo este ambiente será casi lo más romántico de la noche.

Bodas Invierno 2018. Jardín noche

Si quieres saber más sobre este post “Encuentra un paraje de ensueño para tu boda de invierno” escríbenos a contacto@loslavaderosderojas.com

Fotos Novias: NewFrame 

Fotos Jardines y Salones: Los Lavaderos de Rojas y LittleCris

Decoración Floral: Maua Estudio Floral

Decoración Salones: Los Lavaderos de Rojas ; Villa Molero Catering y Ákera Catering

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *