Compromiso y excelencia
El equipo de Los Lavaderos de Rojas está comprometido contigo.
Queremos que todo salga a la perfección y por ello adquirimos desde el primer momento la responsabilidad que buscas, haciendo de tu evento algo excepcional, único, exclusivo y personal.
Nuestra filosofía
A cada uno los trabajadores que conforman Los Lavaderos de Rojas les guía la eficacia; el compromiso; la disciplina y el trabajo en equipo.
- Cuidamos a nuestros clientes
Nos guiamos por el intenso y competitivo espíritu del mercado, pero dirigimos este espíritu hacia soluciones que beneficien a nuestra empresa y a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es un elemento totalmente vinculado al de nuestros usuarios.
¿Qué opinan de nosotros?
Los Lavaderos de Rojas fue el primer sitio que vimos y nos enamoramos perdidamente desde el primer momento. Tanto Carlos como yo queríamos una boda con un toque distinto y sin duda, el sitio no puede ser más especial.Nos casamos el pasado 28 de octubre, como en esa fecha ya hace fresquillo, decidimos hacer el cóctel en el jardín principal y la comida en el granero.
Desde la primera visita hasta el último momento han sido súper atentos con nosotros y aportando ideas y soluciones siempre, creo que no nos han dicho que “no” a nada de las cosas que hemos querido poner o hacer en la boda. Carmen fue la responsable de gestionar nuestra boda y no ha podido ser más profesional en su trabajo. Nos ha ayudado tanto!
Todo el mundo, amigos, familia, alucinaron con Los Lavaderos, es algo que me han comentado mil veces después de la boda. Desde luego, de las mejores decisiones que tomamos en la boda.
Solo tengo palabras bonitas para describir este lugar y para todo el equipo que trabaja en él. Es un lugar mágico en el que celebrar cualquier evento especial. Los jardines, la piscina, el granero, el palacio… Todos sus rincones son especiales. A todos los invitados les encantó descubrir un sitio tan bonito en Toledo. Gracias a Carmen, Olga y Juan Manuel por hacer que nuestro día fuera perfecto.
Finca antigua que tiene una magia especial cuando la visitas. Jardines cuidados y con árboles centenarios, diferentes zonas para elegir la celebración. Nosotros celebramos todo al aire libre. Cuando fuimos a verlo nos sorprendió aún más que en las fotos, es espectacular. Pero sobre todo agradecer al personal lo profesionales que son y la organización. Están en todo detalle y coordinados a la perfección en los preparativos y sobre todo el día de la boda. Gracias a ellos tuvimos tranquilidad en todo momento porque sabíamos que saldría todo perfecto.
Nuestra primera visita fue a Los Lavaderos de Rojas y tras salir de allí sabíamos que nos íbamos a encontrar nada igual. El personal es estupendo, sobre todo Carmen, que nos ha ayudado un montón y son muy flexibles. 100 % recomendable. Repetiríamos sin dudarlo
Todo comenzó a través de esta aplicación, contactamos con Carmen, visitamos la finca junto a ella y fue amor a primera vista. Trato exquisito, profesionalidad y confianza es los que ofrecen los trabajadores de Los Lavaderos de Rojas. Dar especialmente las gracias a Carmen que estuvo desde el principio hasta el final y fue nuestra organizadora de uno de los días más felices de nuestras vidas. Los Lavaderos de Rojas se trata de una antigua finca, situada a las orillas del río Tajo, un paraje de ensueño. Sinceramente nada que envidiar a los cigarrales.
Nosotros queríamos una boda al aire libre, distinta, con un aire natural y baile de verbena con guirnaldas… Todo conseguido a la perfección y mejor de lo esperado. Los invitados quedaron maravillados con la finca, con el trato ofrecido y lo bonito que estaba todo. Salió a la perfección, nos dejamos llevar por los profesionales y disfrutamos de nuestro gran día que es lo más importante. Estábamos como en una nube. Si tuviésemos que volver a elegir sin lugar a duda lo volveríamos a realizar en la finca Los Lavaderos de Rojas. Gracias a ese gran equipo tanto de mi parte, como la de Ángel y nuestras familias
Es una finca preciosa. Todo muy rústico. La organización es genial, se encargan de todos los detalles, se adaptan a tus gustos. No nos tuvimos que preocupar por nada. Elegir esta finca para celebrar nuestra boda fue un acierto. ¡Es sitio espectacular y la organización perfecta!
Finca espectacular. Sin palabras. Rincones con encanto, preciosos. Distintos espacios para los diferentes momentos de tu boda. Una pasada, perfecta la finca.
Personal encantador. ¡Carmen excelente, un cielo de persona! Volvería a elegir la finca sin duda si me casara de nuevo.
Gracias a Carmen de Los Lavaderos nuestra boda salió a la perfección. ¡No sé qué habríamos hecho sin ella! La finca es espectacular y es en Toledo, el sitio más bonito para casarse. Cuidaron todo detalle. ¡Gracias Carmen!
¡Desde el minuto 1 que entramos en la finca sabíamos que era nuestro sitio! El trato que nos ha dado Carmen desde el principio nos dio mucha confianza y como no podía ser de otra forma, nuestro gran día salió genial estaba todo precioso con mucho mimo y cuidado también darle las gracias a Olga de verdad estuvieron las 2 super atentas en todo momento que todo estuviera bien y que no faltara nada!
¡Nuestros invitados han salido encantados diciendo que ha sido de las mejores bodas en las que han estado! ¡Si me volvería a casar, elegiría Lavaderos de Rojas!
Nos casamos en noviembre de 2017 y ya un año antes reservamos con ellos porque el sitio nos parecía estupendo, con muchas posibilidades diferentes para celebrar nuestra boda con diferentes espacios. Y a todo esto hay que sumarle que nos ayudaron mucho con toda la organización y preparativos. En definitiva 100 % recomendable. Mucha gracias a Carmen y a Olga por todo.
Desde que entramos por la puerta, Carmen nos recibió con esa sonrisa que te transmite que el día de tu boda nada va a fallar. La finca es impresionante, diferente, pero lo mejor es la cantidad de espacios y rincones que harán que tú día sea único y poco convencional. Gracias, porque desde el principio nos habéis hecho sentir que la finca era nuestra casa, donde nada estaba impuesto, hemos podido elegir cada detalle y siempre con vuestra experta opinión y conocimiento de la finca. Y, sobre todo, por guiarnos sin agobiarnos que eso es muy importante a la hora de preparar una boda.
El lugar es único y con mucho encanto, no hay nada parecido en Toledo a esta finca, con una visita te enamora: su luz, el entorno. Y qué decir de Olga y Carmen, echamos de menos hablar con ellas. Se convierten en amigas que te hacen todo el proceso mucho más fácil: contacto de proveedores, te aconsejan y solucionan las posibles dudas o problemas que pueden surgir hasta la noche anterior a la boda y eso es un plus que no tiene precio, ayudan con la decoración de la finca, están pendientes de que todo salga perfecto y los novios y familiares solo se ocupen de disfrutar de ese día que es irrepetible. ¡Nos volveríamos a casar todos los años allí!
Cuando empiezas a organizar una boda, nadie te advierte de todo lo que se te viene encima, bueno pues en nuestro caso contamos con un gran equipo en los Lavaderos de Rojas, nos aconsejaron de detalles que teníamos que tener en cuenta a la hora de contratar otros servicios, cosas que por su propia experiencia nos vendría bien conocer, no sé en otros casos en el nuestro era nuestra primera vez y organizar una boda es un arduo trabajo. Pues bien nos fueron guiando durante el proceso para tratar de que los nervios no se adueñasen de nosotros, ni nos volviésemos locos tratando de organizar una boda Instagram. Todo este proceso estuvo muy bien y estamos muy agradecidos, pero hay un momento especial, algo que nadie quiere que suceda, pero que a nosotros nos pasó, finalmente, 2 días antes de la boda, vemos que hay previsión de lluvia… Todo lo organizado había que modificarlo… Os agradeceré eternamente el gran esfuerzo que realizasteis y las facilidades que nos disteis y la gran comprensión que nos mostrasteis en todo momento, para que finalmente tuviéramos la boda de nuestros sueños, dispuestos a hacer esfuerzos extras para que todo encajase al milímetro. Finalmente la tormenta cayó, pero 3 horas antes de que llegase la novia, así que dejó un ambiente limpio y fresco y nuestra boda quedó espectacular en una finca de ensueño.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento por los grandes profesionales que sois.
Si tuviera que describir el sitio con una frase sería: “Un oasis en la Ciudad de Toledo”. Nunca podría imaginar encontrarme un sitio tan bonito y diferente a otros en mi ciudad. No sólo nos gustó el sitio si no la gente que trabaja allí, especialmente Carmen que con su forma de ser hizo que nos convenciera el sitio 100%, es una profesional, y junto con Olga y Juanma hacen un equipazo. Muchas gracias Lavaderos de Rojas por hacernos que nuestras Boda fuera un éxito redondo.
Sin lugar a dudas Los Lavaderos de Rojas es el sitio más especial de Toledo para celebrar tu boda. Nos encantó desde el primer momento en que lo conocimos. Con una gran variedad de espacios, dándote la posibilidad de celebrar todo el evento al aire libre o cubierto. Una finca con muchísimo encanto en cada rincón. A pesar de las incertidumbres y dudas que te surgen con la organización de un evento así, Carmen y Olga nos asesoraron y acompañaron durante todo el proceso con mucha paciencia, haciendo que ese día lo disfrutáramos al máximo sin preocupaciones, fue un día inolvidable. Recomendado al 100%.
Nuestra boda ítalo-español-inglés con temas de swing estuvo llena de desafíos para empezar. Carmen y su equipo nos ayudaron mucho con todas nuestras peticiones divertidas y se aseguraron de que el día de nuestra boda fuera absolutamente perfecta y exactamente como queríamos. El lugar en sí es simplemente hermoso y ofrece tantos espacios diferentes y opciones plan b si el clima no desea cooperar. Todos nuestros accesorios se organizaron con mucho gusto. ¡Daría más estrellas si pudiera!
———————————————-
Our Italo-Spanish-English swing themed wedding was full of challenges to start with. Carmen and her team helped us a lot with all our funny requests and made sure our wedding day was absolutely perfect and exactly as we wanted. The venue itself is simply gorgeous and offers so many different spaces and plan b options shall the weather wish not to cooperate…All of our props were arranged so tastefully. I would give more stars if I could!
Celebramos nuestra boda un 26 de agosto y no pudimos haber hecho mejor elección del lugar. Queríamos celebrarlo al aire libre y que no fuera el típico restaurante de bodas y el resultado superó todas nuestras expectativas.
La finca es preciosa, sus jardines de noche tiene un encanto especial, el palacete es espectacular para hacer fotos en su interior, y Carmen y Olga son un encanto, todo fueron facilidades por su parte. Ese día es para disfrutarlo con familiares y amigos y olvidarse de todo lo que no sea organización y estamos muy agradecidos por que así fue, cuando te rodeas de profesionales el resultado no puede ser otro. Aún me recuerdan muchos invitados lo bien que se lo pasaron y lo bonito que estaba todo.
Muchas gracias Lavaderos de Rojas por regalarnos un día tan bonito.
Descubrimos la finca por internet. Y nos gustó. Concertamos una cita con Carmen y al llegar nos enamoramos de la finca y de ella. Tenía todo lo que buscábamos. Tanto si hacía buen tiempo como si no disponían de espacios preciosos para la celebración. Nada de carpas, ni salones feos que te suelen ofrecer en otros sitios ante la posibilidad de lluvia. Ya no fuimos a ningún sitio más. Celebraríamos allí nuestra boda. El sitio con más encanto de Toledo. Tan de verdad, no es un espacio creado para dar bodas prefabricadas. Es el lujo de celebrar tu boda en el entorno de una casa palacio. Tanto proveedores que venían de Madrid y ven mil fincas, como invitados, quedaron maravillados. Les sorprendió muchísimo. El trato durante todo el proceso no ha podido ser mejor. Siempre dispuestos a colaborar, abiertos a nuestras ideas. Sin burocracias ni normas absurdas. Todo el mundo nos trató genial, pero Carmen fue un pilar fundamental en nuestra boda. Utilicé la casa para vestirme y las fotos son maravillosas. El reportaje fotográfico también lo hicimos allí. Esta vez en los jardines y el resultado impresionante. Y qué decir del baile, bajo las luces de verbena… Y en el exterior (que en pocos sitios es posible por el ruido) Si te casas, no lo dudes y ves a ver la finca. Te va encantar.
Una finca maravillosa con una organización de lujo. Atentos y con mucha profesionalidad, hacen que todo lo que quieras para tu evento se haga realidad dando seguridad de que así va a ser. Con diferentes escenarios exteriores de cuento donde poder disfrutar de los días de verano e interiores espectaculares. Sin duda Carmen ha sido una grandísima ayuda en la organización de nuestra boda. ¡Volvería a elegir este lugar, sin duda!
Entorno preparación y servicios estupendos. La comida tipo cóctel fue de muy buena calidad, variedad y abundancia. El lugar es bonito, acogedor y muy amplio, aparte de la ventaja de exclusividad para una sola boda. Allí mismo tienen la discoteca con barra libre, lo que hizo más completa la celebración. Como era día de partido de fútbol importante, con final de copa de Europa, nos proporcionaron pantalla de tv para los invitados. Los organizadores pendientes de todo antes y durante la celebración. Sin duda, un acierto 100%.
Sin duda alguna, si quieres sorprender a tus invitados y hacer una boda distinta este es tu sitio. Nosotros lo hicimos con el catering de Villa molero y os puedo asegurar que todos los invitados nos felicitaron por lo bien que habían comido y por el lugar que escogimos.
Diferente, con encanto, súper romántico por la noche con la iluminación que ponen, multitud de espacios que podéis aprovechar en función de vuestros gustos y del tiempo de última hora. Y, por supuesto, las fotos impresionantes que os podéis hacer en el interior.
Todo de verdad espectacular. Pero si a eso le sumas la atención de Carmen, que no se puede ser mejor profesional y persona, ya es sin duda la mejor elección que puedes hacer. ¿Un sitio donde no tienes sorpresas de ultima hora y que todo son facilidades? El único que nosotros encontramos.
Un sitio 10 que sin duda hará que tu boda sea especial, única, diferente, elegante y a la vez rústica. De verdad este es tu sitio.
Yo tuve la boda que siempre quise.
No nos hemos podido llevar mejor impresión y no hemos podido elegir mejor lugar para celebrar nuestro enlace. A destacar la profesionalidad del equipo de Juanma y Carmen, sobre todo esta última, que nos ayudó a que todo fuera tan sencillo como fácil. El lugar es precioso y tiene muchos rincones con encanto, que están a disposición para la organización del evento. Sin duda, un acierto.
Mi mujer y yo nos casamos el 1 de octubre de este año y desde que llegamos a la Finca los Lavaderos de Rojas ya teníamos clara nuestra decisión. Todos nuestros invitados nos siguen recordando aun que fue una boda maravillosa y que recordarán siempre. Elegimos el catering Villa Molero, una pasada y que os recomendamos 100%, tanto el servicio, la atención y la comida fueron excelentes. Solo tenemos palabras de agradecimiento por cómo nos trataron y el mimo y dedicación que ponen para que todo salga perfecto. Muchísimas gracias a todo el equipo.
Qué puedo decir más, que sin lugar a duda superó con creces nuestra boda soñada.
Todo excelente, no podía ser de otra forma. Mi chico y yo nos enamoramos de esta finca exclusiva desde el momento que la vimos… Es muy extensa. Si quieres celebrar ceremonia tienes múltiples espacios naturales arbolados o extensiones de césped, una piscina, una pequeña capilla… Por no hablar de las maravillosas fotos que puedes realizar dentro de su precioso palacete… Es necesario verlo para hacerse una idea de la historia que encierra este bonito lugar. Los invitados se enamoraron tanto como nosotros de la finca. Carmen nos atendió desde el primer día y nos ha ayudado en todo momento con una gran amabilidad y disposición. Si quieres una boda personalizada y preciosa… Este es el lugar sin duda.
Celebramos nuestra boda en Los Lavaderos y no pudimos tener mejor experiencia. Nos ayudaron muchísimo en todo lo relativo a la boda (ceremonia, cóctel, cena y barra libre). Carmen nos asesoró en todos los detalles para que saliese todo a la perfección. El entorno es una preciosidad, perfecto para hacer unas fantásticas fotos tanto en el interior como en el exterior. Recomiendo este magnífico paraje para cualquier evento especial, el ambiente es encantador y el personal muy profesional.
Puedo decir claramente que nos hemos casado en el sitio más bonito de Toledo, nada que envidiar a Los Cigarrales. Teníamos claro que no queríamos casarnos en el típico salón de bodas. Queríamos una boda al aire libre, rodeados de naturaleza y una cena a la luz de las velas. Encontré esta finca por esta app, no la conocíamos ni habíamos oído hablar de ella. Fue el primer sitio que fuimos a visitar y qué decir, nada más entrar por la puerta nos enamoramos del lugar y supimos que ese era el sitio para la boda de nuestros sueños. Y así ha sido…
La finca es muy chula, tiene el estilo vintage perfecto, que no se suele encontrar fácilmente, equilibrando lo antiguo con lo moderno, lo desenfadado con lo correcto. Son muy flexibles en todo, que es lo que yo buscaba (en otros sitios no te puedes salir del A, B y C que tienen estipulado), perfecto para hacer una boda 100% personalizada. Se lo curran muchísimo y te ayudan en todo.
¡El mejor sitio para celebrar tu boda en Toledo! Con una gran variedad de espacios, con un encanto especial y un personal excelente. Si volviera a casarme volvería a elegirlo sin ninguna duda. Si quieres algo distinto, ¡es tu elección!
Celebramos nuestra boda en esta finca, tanto la ceremonia como el banquete y no tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron para que ese día fuese perfecto, desde los preparativos hasta la boda. Carmen y Leonor muchas gracias, habéis hecho que nos sintamos genial y nos habéis apoyado y ayudado en todo. El sitio es espectacular pero mucho mas la gente que lo hace posible. ¡Muchas gracias por todo!
Los Lavaderos de Rojas hizo que el día de nuestra boda fuese el soñado siempre, como un cuento de hadas en el cual todo alrededor era magia. Los próximos eventos no dudaré en volver a realizarlos allí, sin ninguna duda. Maravilloso. Gracias.
¡La finca más bonita de Toledo! Por dentro y por fuera. Sin duda la mejor opción para casarte en Toledo si te gusta ser original y quieres que tu boda sea especial y totalmente personalizada. Con todo el encanto de una finca antigua y perfectamente cuidada.
Un diez en todos los aspectos. Mil gracias a Carmen por su atención, en todo momento, y dedicación puesta en que nuestro gran día fuera fantástico. Gracias, también, a Juanma por sus recomendaciones y atención. Junto con él, Laurel fuisteis una parte fundamental para hacer del día de nuestra boda uno de los mejores de nuestra vida.
Desde que vi este sitio me enamoré. Me gustó todo y es que tiene un encanto especial, por eso no dudamos en que sería donde celebraríamos nuestro gran día. Recomiendo Los Lavaderos porque el trato inmejorable te hace sentir como en casa. En general, mejor aun de lo que podía imaginar.
Aterrizé cuando estaba aún decidiendo el sitio donde celebraría mi boda, y desde el primer instante quedamos mi marido y yo encantados por esta finca. Esa capilla fue entre otros mil motivos, la que me cautivó para celebrar la ceremonia. Esa ceremonia que tanto soñé, y que salió tal cual los sueños experimentados.
Gracias a todo ese equipo que forman Los Lavaderos de Rojas, por hacernos sentir como en casa, y por darme soluciones en esos momentos de nervios y de preparativos.
El sitio perfecto para celebrar ese día irrepetible, una finca versátil, con diversidad de opciones que te ofrecen todos y cada uno de sus rincones (jardines exteriores, capilla, casa, granero, salones interiores, zona de piscina, jardín de cóctel, y otros), para disfrutar y decorarlo en función de la temática que a cada pareja nos guste.
En fin, yo quedé encantada, no conseguí parar el reloj. Mil gracias por todo.
La Finca Los Lavaderos de Rojas es sencillamente preciosa. Tiene numerosos espacios diferentes donde poder celebrar tu boda y ellos mismos te aconsejan en función del clima y del número de invitados, sobre que es lo que más te puede convenir. Las fotos de la boda quedarán perfectas porque hay muchos rincones diferentes incluido el interior de la casa, que también puede estar a vuestra disposición. Piscina, pradera, zona cubierta, bajo los árboles, todo precioso. Las personas que te atienden son encantadores y si quieres te aconsejan y ofrecen otros proveedores, catering, fotógrafos, animación, decoración floral. Todo con muchísimo gusto y de excelente calidad. Desde luego, no nos equivocamos en absoluto celebrando nuestra boda allí. Merece la pena conocer la finca, os va a encantar.
Sitio inmejorable, paisaje perfecto, diferente a todos y muy especial. Lo mejor que tiene es la familia que dirige esta increíble finca, su especial atención y la persona de confianza que controla todo. Encantada de haberme casado en los Lavaderos de Rojas.
Una boda maravillosa, perfectamente adaptada a mi estilo. Con la ayuda del equipo de los Lavaderos fue increíble. Muy profesionales y encantadores, hicieron que fuera un día inolvidable. Los espacios están muy bien cuidados, el jardín es precioso, el sitio tiene encanto y mucho gusto, fue la elección perfecta.
Boda perfecta, ambiente inmejorable, jardines y palacio preciosos, flexibilidad en todos los sentidos, una garantía poder hacer la boda que quieres a la medida de lo que quieres y al final, ¡sale de 10! Mejor experiencia imposible, el personal para hacerle reverencias, ¡solo puedo hacer comentarios positivos!
Sin palabras, celebrar mi boda en los Lavaderos supuso poder disfrutar de un día muy especial sin tener que preocuparme por nada. El servicio y la atención de la gente que trabaja en la finca fue espectacular. El día de la boda nos sentíamos como en casa paseando por ese mágico jardín. Nos dieron bastante libertad a la hora de poner detalles propios y pudimos personalizar la boda a nuestro gusto. Nuestros invitados también sintieron el calor del sitio, y la mayoría quedaron sorprendidos por descubrir la finca, porque no es el típico sitio de bodas, es un sitio distinto y original que se sale de los convencionalismos de salones de bodas y que esta en medio de la naturaleza, en la Vega del Rio Tajo con vistas a Toledo. Para nosotros fue una magnífica experiencia, por lo que os animamos a que os caséis en los Lavaderos de Rojas.
Pude diseñar mi boda completamente a mi gusto, me dieron todas las facilidades del mundo para hacer ese día un momento muy especial, el sitio espectacular y la profesionalidad increíble. ¡Me casaría todos los años allí!
Por donde empezar… fuimos a ver la finca hace mas de un año ya… y nos enamoró! nada mas salir de la visita, nos miramos y dijimos… ¡TIENE QUE SER AQUÍ! Es una finca especial, con un toque de historia que le da valor añadido, su palacio que no me puede encantar mas, sus jardines, todos los espacios que tiene para que hagas de tu boda un día único… pero lo que más nos gustó fué el trato que recibimos por parte de todo el personal que allí trabaja, y en especial de nuestra querida Carmen… siempre tan dispuesta, amable, responsable, profesional a mas no poder y cariñosa, hizo que nos sintieramos la pareja más especial del mundo. No podría describir lo quien que salió todo con palabras, porque habria que verlo, pero cada detalle estaba cuidado al milimetro, con mimo y con cariño… los invitados quedaron alucinados con la finca, y con todo lo que pasó ese dia… Siempre nos dieron facilidades para todo, para nuestras miles de ideas, nuestras infinitas visitas a la finca y miles de preguntas! Por eso el día de la boda nos dejamos llevar, yo sabia que todo saldría a la perfección y así fué, disfrutamos y volvería a repetirlo una y mil veces mas sin duda!
Lo recomendaríamos con los ojos cerrados, ya lo sabíamos antes de celebrar la boda y no nos equívocamos. Elegir la Finca de Lavaderos de Rojas fue fácil después de ver 9 fincas por toda la Comunidad de Madrid y Toledo, encontramos lo que queríamos; una finca rústica cerca de Madrid con un exterior que nos permitiera celebrar la cena en el jardín y disfrutar de una verbena de verano preciosa y que además tuviera un salón bonito interior como plan B. También la posibilidad de utilizar varios ambientes de la finca y que nuestros invitados pudiesen apreciar cada rincón nos pareció una gran idea, ya que en otras fincas solo puedes alquilar ciertos espacios, en Lavaderos tienes la finca al completo a tu disposición. El coctel enfrente del granero para ver el atardecer, la capilla abierta con velas, la cena en el jardín y el baile bajo la carpa iluminada…sin palabras…
El equipo encantador desde el primer día, siempre dispuestos a resolver nuestras dudas y aconsejarnos en la medida de lo posible, Carmen y Beatriz son unas profesionales que te hacen todo más fácil. Nos trataron con gran cariño y estuvieron al pie del cañón en todo momento. Si el lugar es increíble, el equipo lo es más.
Es un sitio con un encanto que supera a cualquier otra finca, mezcla lo moderno y en buen estado con lo histórico y clásico. Dispones de muchos espacios para elegir el cómo celebrar tu boda ya que la finca es enorme, y en caso de que lloviese el plan B que te ofrecen es también muy bueno y con mucho encanto. El granero tiene todo el techo con vigas de madera oscuras y dos ventanales muy grandes que le dan mucha luz al lugar, por lo que vie es un sitio muy grande que se adapta a bodas grandes y pequeñas ya que lo acotan separando las mesas y poniendo biombos si fuese necesario (a mi esto me preocupaba porque mi boda no fue muy numerosa).
La gente que trabaja allí está siempre centrada en ayudarte, yo soy de fuera y me ayudaron en todo lo que les pedí: DJ, catering, maquillaje, fotógrafo.. y siempre estuvieron pendientes de que las cosas saliesen lo mejor posible. También les indiqué cómo quería las cosas colocadas y ellas no solo te lo facilitan sino que también lo preparan para que esté todo listo en el momento. La verdad es que fueron unas grandes aliadas con los preparativos de la boda, yo no dispongo de mucho tiempo libre, pero en todo momento estuve muy tranquila porque ellas me estaban ayudando. Sabía que todo saldría perfecto porque no era la única preocupada por ello, en mi caso tanto el metre del catering, como Olga y Carmen de la finca estuvieron siempre pendientes de que las cosas fuesen según lo planeado.
En esta finca te dejan que planifiques tu boda a tu gusto, ya que te facilitan todo lo que pidas y además puedes contratar los proveedores que quieras sin coste adicional por parte de la finca (vimos otros sitios en los que no era así)
Me sorprendió mucho que la finca es un sitio que están mejorando constantemente, para mi sorpresa justo antes de la temporada de bodas habían añadido a la zona del granero unos espejos, un biombo precioso y unas plantas en el techo y en la zona acristalada pusieron unas lámparas nuevas. Por lo que vi es un sitio en el que se preocupan de mejorar las instalaciones constantemente (y eso que ya me gustaron cuando lo vi sin esos añadidos)
Si tuviese que decir algo que me habría gustado de la finca es que el palacete hubiese estado abierto para los invitados también, es un sitio precioso y me dio pena haber sido los únicos que lo vimos por dentro, pero también entiendo que para conservar un sitio tan bonito no puedan tenerlo abierto libremente. Eso si nos hicimos el reportaje fotográfico allí y estoy segura de que van a ser espectaculares 🙂 y únicas.
Nos casamos el pasado mes de Junio, y la celebración la hicimos en esta maravillosa finca. Es una finca preciosa, con numerosos espacios en los que poder celebrar tu boda. A parte de lo preciosa que es, descatar el gran servicio que ofrecen, ya que no ponen ningun problema para nada. Que decir de las chicas que llevan la finca, nosotros estuvimos con Carmen casi todo el tiempo, y fue maravillosa, ayudandonos en todo momento a todo. El dia de la boda fue maravillo, y gran parte de que esto fuese asi, es por la gran coordinacion que hacen del evento.
Os volveriamos a elegir mil veces más.

Contacto
Información:
Leonor: Tel. 659055432
Comunicación:
Carlota: Tel. 680141592
Concertar visita cita previa
Reserva tu cita escribiéndonos a:
contacto@loslavaderosderojas.com
Cómo llegar
Finca los Lavaderos de Rojas
Camino de Albarreal, s/n
45005 Toledo